Ecuador tours Banos

Ecuador Tours

Ecuador es diversidad y vida. Es los Andes, la costa del Pacífico, las Islas Galápagos y la Amazonía, esta última cubre el 50% del territorio. Es un lugar único y especial en donde sus cuatro regiones naturales constituyen 4 mundos diferentes y especiales, llenos de colorido y caracteres singulares que lo llevarán a través de un universo de inolvidables vivencias y magia pura.

Ecuador es reconocido por su mega diversidad natural y biológica así como también por su riqueza étnica y multicultural.

Explore en los Andes la famosa avenida de los volcanes con grandes valles que presentan paisajes en tonos verdes y oro, pintorescas poblaciones y majestuosas ciudades como Quito y Cuenca, declarados Patrimonios Culturales de la Humanidad llenos de historia, arquitectura colonial y arte.

Aventúrese en un mundo remoto, prístino y natural en la Amazonía, una explosión de riqueza en fauna y flora así como de culturas ancestrales. Viaje miles de años atrás en el tiempo y descubra el mundo de las Islas Encantadas de Galápagos con sus especies endémicas que solo coexisten en este paraíso natural.

Source: www.condortravel.com
RELATED VIDEO
Ecuador Tour
Ecuador Tour
Gay Ecuador Tours
Gay Ecuador Tours
Viaje Tour - Ecuador
Viaje Tour - Ecuador
RELATED FACTS
Share this Post